Cuando chantaje ami hermana

Fue cuando mi hermana aun era soltera yo era muy niño y solos en casa tuvimos relaciones sexuales
Al crecer ella se caso y tuvo hijos y un dia cuando la vi no me aguante tenia un cuerpaso y abandonado por su marido idee mi plan macabro
La contacte por linea en facebook con un perfil falso ella accedio le hable del morbo y las historias de infieles y que tenia dinero que necesitaba gastar ella se me insinuo que no tenia dinero y yo le dije te apoyo pero tu ya sabes acambio de que hay que vernos lo antes posible esas palabras me hicieron pajear mas de una ves acepte salir con ella un fin de semana ella me conoceria ahi en persona pero ya habia pasado mas de una hora y seguia esperando fue cuando de improvisto llegue yo haciendome el tonto julia ?? Que haces aqui porque no estas en tu casa sebas sabe que estas aqui?z un poco atonita ella dijo quede con una amiga por un trabajo vaya sucia dije en mi mente yo se que tipo de trabajo aya ok y aun no llega no pero ya no esperare mejor me voy no esperate ya que estas aqui vamos a tomar un refresco yo invito ya despues te vas mm claro porque no ella estaba comos e dice palteada y un poco decepsionada de no tener el dinero seguro
Entre conversacion y miradas penetrantes ella me dijo porque me miras asi y yo empese a verla desde las puernas hasta los labios eres tan hermosa y tan sensual me encantaria acostarme contigo y tener una tarde deliciosa de sexo que te pasa idiota? Ps a eso vine y se que tu tbm viniste alo mismo te ivas a encontrar conmigo a cambio de sexo lo olvidaste ??
No me digas que tu asi es hermana y te ahre el amor como cuando eramos niños ella salio de ahi de prisa yo la segui atras ni bien llegamos ala esquina habia un hotel se detuvo por el trafico la agarre ala fuerza asia el hotel en la puerta dijo no esta bien no por favor callate perra tu marido sabra todo mama sabra todo tus hijos sabran todo o tomas el dinero y vuelvo a sentirte siendo mi mujer o esperas que tu vida sea un infierno la bese mientrs lloraba entramos al hotel le di una nalgada bien fuerte para dejarle claro que ya era mi esclava del sexo la ise mi sumisa me basee en su cara la humille le hice llamar ami cuñado le hice llorar la abofetee le hice tomar agua del inodoro termino siendo mi esclava al salir del hotel aun estaba perdida yo la agarre de la cintura y le dije eres mi perrita y te amo como mierda y siempre seras mi perrita ahora vete. A casa y espera noticias mias aun hoy es mi esclava ise que la violaran mis amigos hasta se la di ami jefe hago que debes en cuando me la chupe en el bus y la trato como lo que es una perra sucia y le encanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trio con mi hermana y su novio

La chica que creia inocente como la mas linda del mundo era una perra en secreto