Trio con mi hermana y su novio

el trio que tuve con mi hermana y su novio
Recuerfo esta experiencia como si hubiera sido ayer
Me encontraba en casa despues de volver de la escuela todo era aburrido mi madre trabaja hasta tarde por lo que mi hermana debia cuidarme pero asu edad y su loca rebeldia era lo ultimo que queria hacer no se que paso por su mente pero ese dia decidio tomar con su enamorado en la casa y me mando al cuarto cabe decir que como eramos algo pobres todos teniamos nuestra cama en el mismo cuarto y aveces dormiamos en la misma cama cuando todos nos reuniamos eran mas de las 10 de la noche cuando entraron al cuarto mi hermana ebria y su enamorado no tan ebrio con la cara de malicia cuando empezo a besar agarrarle el cuello mi hermana bien flakita pero con una colita bien formada se echaron el la desvistio y empezo a besarle la bagina ella lo masturbaba hasta que la penetro de costado fue tanto su grito que me levantaron yo quede atonito y mi hermana solo atino a decirme vuelve a dormirte le dije que haces nada solo duermete gritaba tanto que de pronto me empezo a mirar y me dijo oye te gustaria participar yo lo pense la mire exitado  y le dije y que tengo que hacer nada solo desvistete y lo hice ella me empezo a chupar el pene mientras su novio se la metia por atras me empezo a besar con lengua mama no llego a casa ese dia su novio se fue como ala 1am y yo al cabo de un rato volvi a hacerle el amor ella dijo ya controlate ya no pero le amenaze con decirle todo a mama si no me dejaba hacerselo otra vez se asusto un poko pero calladita abrio las piernas

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que creia inocente como la mas linda del mundo era una perra en secreto