La chica que creia inocente como la mas linda del mundo era una perra en secreto

Conoci a estefani en el trabajo ella era una linda chica  china de cabella largo y buen cuerpo pero tenia algo mas y es que era la chica mas buena que habia conocido sus labios eran encantadores su sonrisa era hermosa su actitud todo. Y un dia renuncio yo me acerque le dije sabes estoy enamorado de ti y quisiera sslir contigo ella me dijo solo amigos nada mas podemos ser
Llore ese dia de verdad la queria pero bueno la vida sigue años mas tarde ya con mas experiencia y conocer del mundo sexual asisti coml a muchas reuniones swinger y gangbans y fue mi sorpresa mas grande cuando la vi a ella ahi siendo penetrada por dos hombres mientras hacia sexo oral a un viejo gordo  que le habla sucio y le decia maldita perra eres un. Angel de la muerte y mereces morir me acerque y dije como dices eso si esta niña es una bendicion de los dioses ella sonrio para ver quien era pero quedo en shock al verme solo se perdio en sus 5 segundos era yo le dije hola como estás antes de que respondiera agarre mi pene y se lo puse en su boca si vas a decir algo que sea en voz alta maldita perra y como nunca se encendio mas lo note ella me dijo te amo papi jjaja yo rei como dices puta te amo ati papi no tu solo amas la pinga maldita puta no te amo ati papi eso es perra amame porque esta noche te are sufrir como nunca hubo mucha penetracion y besos que termine baceandome en su cara despues ella solo se sentia rara coml deprimida yo reia si bien ella me hizo sufrir una vez ya habia vivido mucho para saber superarlo termine saliendo del hotel y caminaba por la esquina riendome de coml son las cosas de la vida y diciendome que el amor no existe pero que el placer del sexo era lo mas hermoso hoy hasta que alguien sujeto mi mano por atras y me dijo que haces aqui porque no te fuiste cuando me viste
La mire. Y entendi su doble vida le dije ntp nunca espere algo mejor de ti y segui caminando ella volvio y dijo espera porwue me dices eso tu no diras nada vivo cerca de aqui podemos ir y hablar alli yo decia dentro de mi pero que noche la chica que amo no la chica mas hermosa que ame me ofrece ir. Con ella asu iglesia pero claro no a rezar quizas a derramar  agua bendita sobre mi vaya siento que podria morir ahora no lo se  pero lo que no fue en tu año mejor dejarlo ir..
Lo siento bella sol el sol no de sale de noche esta vez pero  ya nos veremos algun dia o tal vez nunca aun hoy me arrepiento de no haber ido con ella jamas la jusgare antes tendria que juzgarme yo por como termine en ese mundo pero siento que tal ves ubo una mala decision por no darme cuenta la perra que era y yo lo muy inocente para creer que  una santa como ella podia hacer milagros..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trio con mi hermana y su novio